miércoles, 13 de julio de 2011

YO

Este soy yo por dentro y bueno, en parte ya que es una ecografía de mis tripas.
Los resultados de mis dolencias reflejadas aquí són buenas, nada por aquí,
nada por allá. De todas formas me han recetado Flatoril para antes de las
comidas, espero que haga resultado, lo que no se si sera suficiente antidoto
para la prueba, mi prueba, en la isla.
No contento con esto, un compañero de oficina me ha comentado que en
su pueblo hay un "señor" que debe der una eminendia que mirandote el ojo
te dice donde esta ubicado tu problema, le dicho que me coja hora haber si
da con el mío, si no tengo ya la explicacion,sea lo que sea espero que mejore.

3 comentarios:

Toño dijo...

Lo que tienes que hacer es venirte unos dias de vacaciones aquí, de relax, con la familia, y veras como se te pasan todos los males. Un abrazo amigo.

davidiego dijo...

Cada semana cambia elimina algo de tu dieta por si te sentara mal, ve y que te miren bien.

Rubén Almendro Enrique dijo...

En ese "señor que te mira los ojos" estuve yo de pequeñito, por un problema de oídos y me fué bien.