jueves, 21 de julio de 2011

1 AÑO



Es el tiempo que ha pasado desde que la persona que arriba presento, mi amona, me
dejó. Sin duda ha sido quien más me ha querido en esta vida, yo lo era todo para ella,
incluso llevo el nombre de su hijo muerto con 13 años por culpa de la leucemia.
Esta foto es de pocos días antes de que falleciera y  que duro y  largo se hace cuando
te dejan sólo en este mundo para enfrentarte a el, aun cuando ella siempre me preparo
para ese momento en el que ahora tengo intentar hacerlo lo mejor posible, 
con Amets , Ainara que son ahora ellos mi familia y es que cuanto me acuerdo de ti.
Hoy me he acercado a la residencia de ancianos donde estuviste los últimos años...
allí he llevado unos pasteles a las (ATS) señoritas, como tu las llamabas, donde yo
he estado si cabe un poco mas cerca de ti.
Eskerrikasko amona.

2 comentarios:

Rubén Almendro Enrique dijo...

Qué bonitas frases Armando... yo tengo similares sentimientos con uno de mis abuelos fallecido y me ha emocionado leer ésta entrada.

Un abrazo

Rubén Almendro Enrique dijo...

Armandooooo!! que no me has mandado tu dirección para enviarte la camiseta!! (te envié un mensaje a tu correo electrónico)

Ya he pedido una para Amets!! je je je je, ya verás que guapo vamos a llevar al pepón!