domingo, 12 de junio de 2011

ZARAUTZ, ACABAR DE ROODILLAS

Acabar de rodillas, es lo que me dijo hace dos noches  la que comparte cambio de
 pañales y paseos conmigo.
"Después de la guerra que me distes para apuntarte"... Y es que tiene toda la razón
y es que el día que abrieron inscripciones en Zarautz no tenía tarjeta bancaria a mano,
bueno ni a mano ni a desmano ya que no tengo, así que pensando se iban acabar
enseguida como año anteriores pues, a darle la murga a la jefa, llamada al curro:
que "me des el número de la tarjeta" llamada, "que no me la reconoce",  llamada,
"que me des otra vez el número",  llamada,"que me des otra tarjeta,  llamada
"que no se que "......y es que a veces sólo miro mi ombligo.
Así pues ...me presento en Zarauz tras retoques en el cambio de la bici  de última
hora...,enseguida dejo todo y para el autobús.  En la playa de Getaria busco el baño
 están todos cerrados menos el de chicas, me da no se que entrar pero un tío que
estaba sentado al lado me dice:women,women..., le miro y "OSTIAS", Norman
Stadler. Salgo de allí y me cruzo con  Ana Casares, saludo y ....David Diego
"DOC", más fino que en las fotos que acostumbra colgar. Nos ajustamos las gafas
ya en el agua, meadita de rigor y  para el arco de salida,donde unos le dicen que
 tenga cuidado que se le ven las medias compresoras y que lo pueden sancionar,
pues nada al centro de todo el mogollón y es que no pare de recibir palos hasta
cuando estábamos tocando tierra ya en Zarauz,que bárbaros...Allí tenia mis amigos
 de LZ que mientras hacia la transición, me animaron y dieron ánimos, gracias
Nerea-Ruben.La bici muy rápida y con viento a favor pero al iniciar la última vuelta
se me acabo la gasolina y es que no se que me pasa, no me entra más que plátano y
 agua sola, ni tan siquiera sales, y es que este cuerpo mío creo que no esta
capacitado para este deporte.Salgo a correr pensando que puedo hacerlo bien
pero en el segundo kilómetro sé que va aser una tortura...y es que sin comer nada
con ese estómago super hinchado del aguadel mar....no puedo hacer nada, sólo
replantearme si seguir un año mas o no....
Es una pena estar entrenando todo el año, con todas las ilusiones, tiempo invertido,
para que luego te salgan unas carreras así de desastrosas...y es que no mejoro.

PD Talin:  que sepas que en la playa fueron muchos los que me felicitaron por
mi enlace cosa que agradezco y vieron en tu blog, ya sabes son muchos pero
que muchos los que te leen y otros los que te echan de menos.

7 comentarios:

Rubén Almendro Enrique dijo...

No me jodas Armando!! que tengas problemas de estómago, sí puede desanimarte en cierta medida, pero NO quiere decir que tengas que dejar de practicar Triatlón... lo que deberías de hacer es, consultar tu problema con un experto, ya sea nutricionista, médico...

Ánimo, que ayer cumpliste con la carrera, sabiendo que hace 3 semanas terminaste el IM más duro del circuito oficial.

Toño dijo...

Que pinta de pró que tienes, con el casco y el nuevo manillar. Tienes los mismos problemas que yó con la tarjeta, lo que yo se la pido al amigo Pablito, y le doy el dinero primero, claro. Y deja de quejarte por que una carrera no te haya salido bien del todo, que si hubiesemos estado por ahí, nos hubieses metido la misma de Lanzarote. Eres un crack Armando, un abrazo.
P.D. Y eso de plantearte lo de los tri,,,,,, vamos, con la de Ironman que te quedan por hacer, y muchos de ellos por Lanzarote.

Javier Miguel dijo...

Hola Armando
Felicitarte antes de nada por tu enlace en Lanzarote, menudo sitio elegiste....felicitarte por tu Zarautz de ayer, y agradecerte el detalle que tuviste de ofrecerme ayuda dandote la vuelta primero y con el botecillo milagroso después, MIL GRACIAS.Me sirvió para acabar más que dignamente.


Bórrate la idea de valorar el seguir por un problemilla de tripas, así lo tuve yo el primer año de Lanzarote, y mira ya los que he corrido...Ánimo, mucho ánimo y cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme.
Un abrazo para los tres.
Javier Miguel

davidiego dijo...

un placer coincidir contigo, mejor estar más fino y sorprender al natural que no al revés, no??

ibizatri dijo...

Hosti Armando, un pro como el de la foto no tiene problemas de estómago, no fastidies, eso es por los primeros días del nuevo estado civil, jeje.
Venga a seguir sufriendo que es lo que nos toca!! y tu sufres menos a sei que no te quejes ;-).

Un abrazo campeón!!!!!

Armando dijo...

Gracias Gusta tu sabes hacerme reir

Javi, gracias de corazón, grande.

Toño,haber como salgo de esta... ojala nos sonria el destino.

Ruben campeon muchas gracias, tienes toda la razón tengo que hacer pruebas,si es la sal o probar en agua dulce y consultar a alguien...

David,la verdad es que estoy disfrutando últimamente con la gente que estoy conociendo.

Talin dijo...

Hasta que no acabes los 180 de Lazarote con un bote de agua, no tienes derecho a pensar en cosas de esas,... y el día que lo acabes, ya te dará todo igual. Anda llorón, FELICIDADES!!!