miércoles, 15 de junio de 2011

PROXIMA ESTACION .......LANZAROTE

Botón pulsado, y es que no quiero tirar la toalla.
Que va ha pasar este próximo año no lo sé, pero he sido atrevido con lo que más
me gusta , escusa en casa para las vacaciones en familia, entorno entrañable
en la isla, buenísima comida y bebida, mejor compañía, sol,  nubes, inmejorable
fondos para las fotos ¿y ya puestos cariño por que no otro IM?. hasta aquí todo
normal si no fuera quien lo dice es Ainara y no yo... Sería el 4º, pero lo que importa
sería veros a todos otra vez allí, a todos con los que tuve la suerte de estar y alguno
más,(T & M )los que desde este rincón ayudáis sin saberlo a enhebrar ese camino,
tener una nueva oportunidad de ser afortunado, completar un nuevo
4º sueño ¿será posible?...

Aprovecho el día de hoy como dice el amigo Talín,el día dedicado al viento y al
que la luna se ha fundido....en un eclipse.

4 comentarios:

davidiego dijo...

Y celebrar un aniversario...

no has sido el único que hoy se ha inscrito a un IM.

Toño dijo...

Bien por Ainara, te podrás quejar del sol que tienes por mujer, eh pequeño saltamontes?? Un abrazo.

ibizatri dijo...

Como me alegra esa decisión!!! allí nos veremos, esperame en la meta con una cervecita fresca (mantenla en un cubo con mucho hielo) por lo que pueda tardar, jeje.

el chulo dijo...

con la cerveza tan mala que tienen alli y me he vuelto a inscribir... no lo entiendo, no me entiendo ;-)
alli nos vemos, chulo.
saludos a tu famili.