lunes, 6 de junio de 2011

MANILLARES....

Es lo que estoy buscando y no precisamente uno como el de la foto,aunque si que lo necesitaría para enderezar el rumbo me explico,la maleta de la bíci sigue empolvada y con etiquetas de la facturación
en el garaje tras LZ.Estoy apático, no hago nada de entrenos y... de nada.Este año me ha afectado más
que nunca el regreso  post vacaciones de la isla. Manillar si, es lo que estoy buscando para la bici y además
aéro,como si con el fuese a sentirme más completo...Así pues en la tienda especializada en tri 3BAT, la cual podéis conocer en Zarautz o pinchando AQUÍ , me han obsequiado con un 50% de descuento en un hed totalmente nuevo. Es algo de agradecer, muchas gracias Hektor por tu interés,estoy muy agradecido.

3 comentarios:

Toño dijo...

Manillar nuevo para ir motivandote, jajaja. Con eso perdemos nosotros la motivación, que ahora sabemos que vá a ser imposible seguirte, jajaja. Un abrazo Armando.

Talin dijo...

Oye, dile a ese Hektor que somos amigos y testigo en tu enlace de lava... a ver si...

el chulo dijo...

lo cuentas con una pena que estoy por comprarlo yo y todo ;-)